0
TOTAL
0,00Bs F

No products in the cart.

Nosotros

Grupo Empresarial NGGM, C.A.

Empresa comprometida con una Nueva Gestión Global de Mercadeo como lo indican nuestras siglas (NGGM).  Para ello hemos creado nuestra propia marca llamada aktivate. Queremos lograr ser una diferencia frene a la confección y fabricación de uniformes a nivel nacional. Brindándole a nuestros clientes una atención personalizada y enfocados en cumplir sus expectativas.

Nuestro deber es amplio y está orientado tanto a los empleados, como a los propietarios de organizaciones contratantes de nuestros servicios.

“Estoy convencido de que lo que separa a los emprendedores exitosos de los no exitosos es pura perseverancia.”  – Steve Jobs


MISIÓN:

Grupo Empresarial NGGM, es una empresa con sede en Barcelona – Anzoátegui. Dedicada a la confección de diversos tipos de uniformes, además de distribuir accesorios de seguridad industrial. Su mayor exigencia es nuestro mejor reto. Contamos con un equipo calificado, en constante actualización y dispuesto asumir las exigencias de nuestros clientes, vendedores, distribuidores y proveedores; a través de nuestros productos y la gestión de nuestros negocios. Garantizando los estándares de calidad, eficiencia y  con la mejor relación precio/valor. Contribuyendo al crecimiento sostenido que ayuda al mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad y el desarrollo del país.

 

VISIÓN:

Queremos ser una empresa líder en la confección y  fabricación  de uniformes, ademas venta y distribución de implementos de seguridad, tanto en el sector industrial, comercial y publicitario en Venezuela. Con la calidad, disponibilidad y atención personalizada que siempre nos ha caracterizado. Mediante adquisiciones y alianzas estratégicas que aseguren la generación de valor para nuestros accionistas.


VALORES:

  • Integridad, creemos fielmente que tener una relación autentica y comunicativa con nuestros clientes, accionistas y proveedores, nos hará altamente competitivos.

  • Comunicación. Constante y efectiva, entre los miembros que formamos parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.

  • Lealtad hacia la organización y el cumplimiento de su misión.

  • Trabajo en equipo. La unión y la responsabilidad que tenemos como equipo es el pilar de nuestro trabajo. Y se verá reflejado en la satisfacción de nuestros clientes.

  • Responsabilidad, estamos seguros que la palabra tiene fuerza y poder es por ellos que nuestra responsabilidad está enfocada en el compromiso que ofrecemos con nuestros clientes y proveedores.

Coloca tu Comentario Aqui