SOMOS FÁBRICA DE TODO TIPO DE UNIFORMES ​

NGGM es una Firma profesional de Asesoría Textil en Imagen Corporativa, con experiencia en el mercado nacional, prestando sus servicios a importantes compañías.

Desde el año 2013, brindamos nuestro apoyo a organizaciones y entidades líderes en el mercado. Expertos profesionales y una completa red informativa sobre la tendencia de la moda, facilitan a nuestros clientes una eficaz y segura decisión.

En  NGGM, tenemos como nuestro norte, la búsqueda permanente de la excelencia y como compromiso la Calidad con Aptitud de  Servicio, el cual forma parte fundamental de nuestra competencia.

Hoy día desde las puertas de NGGM , ponemos a disposición de todos y cada uno de nuestros clientes el más abierto clima de confianza, con integro profesionalismo, para satisfacer sus requerimiento y expectativas.

Desde este mismo instante siéntanse invitado a establecer junto a nosotros una complaciente relación de negocios, única y personalizada, con profesionales de confianza.

Los uniformes son una parte importante de la apariencia e imagen corporativa de una empresa.

Éstos aportan beneficios tanto para el empleado como para la empresa, ya sea en higiene, comodidad, identificación personal, además de hacer publicidad a la empresa, ya a que al portar el uniforme con un logotipo de la empresa dan mayor reconocimiento en el mercado.

Los uniformes industriales cumplen doble función, ya que no solo dan presencia al empleado de una empresa en particular si no que ayudan a evitar accidentes laborales.

REALIZAMOS SERVICIOS DE:

BORDADOS