Uniformes en las Empresas
Los uniformes son una parte importante de la apariencia e imagen corporativa de una empresa.
Éstos aportan beneficios tanto para el empleado como para la empresa, ya sea en higiene, comodidad, identificación personal, además de hacer publicidad a la empresa, ya a que al portar el uniforme con un logotipo de la empresa dan mayor reconocimiento en el mercado.
Es de vital importancia que se aseguren que la empresa a las que se le compre los uniformes se vuelva cómplice en los diseños que ofrece; para de esta manera tener una mejor imagen hacia el huésped y/o cliente del establecimiento.
En Aktivate, contamos con asesorías sobre los diseños de nuestros uniformes, calidad y tipo de telas. En primer lugar, nos preocupamos por conocer a fondo a cada uno de nuestros clientes y con base en las características y necesidades particulares de ellos, creamos proyectos únicos y personalizados para cada quien, independientemente del ramo en el que se desenvuelva la empresa.
Los colores también son importantes en la vestimenta y más cuando se quiere mantener siempre a la vanguardia. Antes que nada se debe considerar los colores de la empresa.
Ahora bien, la elección de los colores debe estar inclinada a la temperatura y clima en el que se trabaje, para climas cálidos se recomienda tonos neutros y claros, por ejemplo: verde, amarillo, tonos pastel, azul cielo, violeta, etc. Sin embargo para climas fríos es recomendable tonos es colores oscuros como: cafés, ocres, grises, azules, negros, etc.